Estudios en el Semestre de Verano, ¿Es Posible?

Comencemos con los conceptos básicos de una entrada de semestre de verano:
No importa si comienza a estudiar por primera vez, cambia su programa de estudios, reanuda sus estudios o se inscribe en un programa de estudios adicional: usted es un participante lateral cuando lo hace en el semestre de verano. Una universidad de paga en Tijuana tiene horarios accesibles, más que las universidades públicas de tu region.

¿Qué tiene de especial la entrada en el semestre de verano?
En realidad, no mucho. A diferencia de la escuela, los semestres en una universidad son períodos de estudio independientes. Por lo tanto, es posible que no tenga, por ejemplo, el mismo profesor de alemán que en el semestre de invierno, que simplemente continúa con su material de enseñanza justo donde se detuvo en la última semana antes del descanso del semestre.
Información sobre el inicio de tus estudios en el semestre de verano.
Exámenes de ingreso y pruebas de aptitud: algunos programas de grado requieren que usted tome exámenes de ingreso o de aptitud. Estos se llevan a cabo sólo una vez al año. Si pasa, puede comenzar a estudiar en el semestre de invierno o verano posterior. Sin embargo, los cursos introductorios en estos programas de grado rara vez tienen lugar en el semestre de verano.
Nuevos participantes: hay un número significativamente menor de estudiantes que comienzan a estudiar en el semestre de verano. Como resultado, tiene menos colegas que también tienen que encontrar su camino alrededor de la Universidad por primera vez. Esto puede tener sus ventajas y desventajas.
¿Qué debo tener en cuenta al comenzar mis estudios en el semestre de verano?
Exámenes de ingreso y pruebas de aptitud: en algunos programas de grado, no es posible comenzar sus estudios en el semestre de verano o solo si ya completó el examen de ingreso; esto podría dificultar la asistencia a los cursos requeridos. Por favor, familiaricese con las condiciones lo suficientemente temprano.
Período de admisión: El período de admisión para el semestre de verano dura solo un mes (mientras que dura dos meses para el semestre de invierno). Esto te deja con menos tiempo para ocuparte de los problemas de la organización. Entonces, si tiene que esperar su notificación oficial de admisión le recomendamos que envíe su solicitud de admisión en el semestre de verano tan pronto como sea posible. posible.
Programa de cambio de grado: si ya está estudiando y desea transferirse a otro programa de grado, le recomendamos que ingrese todos los resultados del examen del semestre anterior en el sistema antes de cambiar el programa de grado. Alternativamente, puede inscribirse en un programa de estudios adicional y retirarse de su programa de estudios anteriores más adelante, ya que solo puede ingresar en los resultados de los exámenes si es admitido en el programa de estudios asociado. E incluso si piensa que el examen “ya no es importante”, podría seguir utilizándolo para un plan de estudios de extensión o una asignatura optativa dentro de su nuevo programa de grado.
Ayuda federal para estudiantes / subsidio familiar: Usted es elegible para recibir ayuda federal para estudiantes / subsidio familiar cuando se inscribe en el semestre de verano, igual que cuando comienza a estudiar “regularmente”. Sin embargo, especialmente si cambia los programas de grado, debe verificar con anticipación con la autoridad competente para ver si es elegible para los subsidios.
Y a partir del segundo semestre, sin importar si es el semestre de invierno o de verano, todos los estudiantes están de alguna manera en la misma situación. Ya estás familiarizado con los conceptos básicos de estudiar en una universidad y preparar un horario por tu cuenta, y has hecho tus primeros amigos.