Consejos Para Abrir Una Tienda

Cuando quieras ser el dueño o encargado de una tienda siempre es importante poner en práctica todo lo que hemos aprendido a lo largo de la vida sobre mercadeo, lo más importante es elegir la locación de tu próxima tienda, de esta buena eleccion depende la buena recepción de las personas y que siempre sea fácil de localizar o incluso sea un punto de referencia.

Gasolinera:

Es normal que las personas van  de vacaciones en carro y tienen que hacer una parada para recargar gasolina y tienes que gastar en comida y provisiones para el viaje a fuerzas sus compras serán en la tiendita de la gasolinera. Este tipo de escenarios te benefician mucho a ti dueño o encargado de tienda, si crees que esto es lo que quieres entonces consulta a la unión de gasolineros y mira en qué lugares te pueden ofrecer un espacio para poner tu tienda en una gasolinera.

Escuela:

Siempre hay niños y adolescentes queriendo comprar comida y papitas a la hora del recreo, nunca le va mal a esas tienditas porque siempre hay clientela que de buenas o de malas te van a comprar.

Comunidades pequeñas:

En este tipo de comunidades si hay tienditas pero a veces las personas precisan de algo más grande y eso tu se lo puedes ofrecer, vender productos extranjeros o incluso productos que se fabrican en la comunidad, sería una gran atracción de clientela.

Enfrente de un parque:

Estos lugares están rodeados de personas que salen con dinero para comprarle cosas a sus hijo, ahí es donde tu te puedes aprovechar de la situación y hacer que tu tienda se vea más atrayente para los niños y que parezca que el mejor lugar para comprar algo asi de deseado como los dulces, solo ahi los puedes comprar.

Avenida

Esta es la más común, siempre hay tránsito de carros y de la necesidad de comprar cosas que necesitamos antes de llegar a casa.